Ahora viene la lluvia...
Empecemos:
Me molesta entregar mi corazón y que lo usen como un juguete, de esos de cachorro, que pueden destrozar y maltratar a su antojo, me molesta darle mi confianza y que abuse, porque sabe que soy débil, que soy niña, que amo sin juzgar y que perdono antes de enterarme que me hizo daño, me da rabia poder tomar decisiones fuertes respecto a cualquier cosa excepto a él, es que no puedo, NO PUEDO seguir así, cuándo voy a entender, que me está destrozando, se está burlando, el sólo repetir la escena de esta mañana, esa maldita palabra, por qué tiene que existir, por qué tuvo que hacer esto, por qué no me deja en paz, de repente se le olvida todo, pero al momento de verme feliz, de ver que estoy mejor sin él, tiene que atacar de alguna forma, me viste, me miraste a los ojos, y al momento en que desvié la mirada... por qué!
No aguanto, juro que no aguanto, no se cómo, quiero sacar este maldito recuerdo de mi cabeza, me duele, me quema, por qué? por qué volviste a aparecer? qué fue todo esto? una forma de vengarte? basta por favor, no sigas, déjame vivir, no sigas hundiéndome.
Te odio, no puedo, no puedo, sal de mi cabeza por favor, por qué haces esto? basta, por favor basta, me destruiste por completo por favor basta, cómo, no entiendo, una sola palabra me aclaró todo, no entiendo, no entiendo qué te hice, basta, no quiero, no quiero llorar más, estaba bien, por la mierda, estaba bien, me viste sonreír y lo supe enseguida, quisiste destruirme en cuanto me viste sonreír sin necesitarte, lo supe cuando me miraste a los ojos desde esa puerta, por qué, por qué esa maldita palabra, sabes que me destruye, te lo dije, por qué tuve que confiarte mi corazón, te lo dije todo, por la mierda, eras mi confidente, se suponía que me querías, te odio, te odio tanto que duele, sigue doliendo, quema, por favor basta, sal de mi cabeza, me cansas, me hartas, me agotas, me dueles, me dueles, dueles.
Quiero sol, quiero un abrazo, quiero tu pecho, oír tu corazón, dónde estás? Te extraño, por qué no existes? mentiras, sólo mentiras, me amabas, yo te creía, te creía maldición.
Ya basta, respira, saldrás de esto, sola, ya lo has hecho otras veces, ellos no quieren oírlo, para qué, ya los molestaste demasiado con lo mismo, no dejes que se decepcionen una vez más de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario